domingo, 4 de julio de 2010

El gran veneno que tu eres para mi...

Bueno, esta historia la escribióuna amiga mia, espero que la disfruten.

El gran veneNo k Tu ers para mi..
un veneNo dulce..

Un veneNo que revive ; peRo ala vez mata
Un veneNo que Se expande cada segundo en mi inteRioR

Un veneNo que muxa gente No vive

uNa realidad que pasa poR mi coRazóN
el exo de saber k te ame..
y que ahora a Tu coRazón defraudé..
Un venenO silencioso...
Un amoR...cRuel..
Y las cicatRices aún lastiman mi alma..
a cada segundo de Tu voz y cada lagRima es una herida abieRta..
bajo el dulce abRigo de la desolación me acobijo kon mi alma Rota en mil pedazos
El cRuél y amargo final de este camiNo..
La pRueba viva de que el doloR y el amoR conviven juntos...
La soledad, se ha comvertido en mi castigo;
veo un mundo que se pudre alimentado por sueños Rotos;
poR vidas destRozadas;
poR coágulos de sangre que adornan mi pensamiento..
con el pRfundo doloR de la muerte que embuelve todo...
ese es mi mundo ahora mismo;
esa es mi alma; esas son mis heridas que me han yebado ha escribir esto i al abismo me conducen..
esa es mi desesperanza y mi veneNo ese es el final..
y a pesar de que me kisiste .. de estas letras sufridoras k piensa mi alma i escribe mi corazón..
sigo keriendo k estes a mi lado...
en el fondo se k ers mas k un senTimiiento k me destRulle
que me kema x momentoss..
Y despues vulbo a renaceR x absuRdas esperanzas cReadas x mi mente pensando en tii..
solo para caer en el mismo juego ii kemarme en Tu piél...
una y otra vez es el mismo ciclo ...
mueRo en Ti i renakco en tii...
yega el final de este escRito
cReado x el doloR k siento
ii k hasta ahora escRibire una palabra...
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario