domingo, 4 de julio de 2010

Tormentas de azúcar.

Aquí os dejo dos capítulos de una historia que estoy creando (pronto subiré más).


------------------Noche fría--------------------------------------

Era un dia como otro cualquiera, pero havia algo especial en ella, no estaba como siempre, la veia mas callada, mas triste. Al hablar con ella su dulce voz me quitaba las penas, era como si hablar con ella fuese curativo, o como si absorviera mis penas, pero desde aquel día todo cambió, hablar con ella se convirtiera en un lujo escaso, hablar con ella era imposible, dificil, algo extremo, en definitiva, algo que no se puede expresar con palabras, y desde aquel dia las noches se volvieron más siniestras, más aburridas.
Se me ocurrió invitarla a pasar un dia en mi casa, ducharnos juntos, comer juntos, dormir juntos..., cosas que haciamos siempre, era lo normal en nuestro dia a dia.

----------------¿Despierto?---------------------------------------

Bésame, decía, besame hasta que se acabe el mundo.
De un sobre salto me levanté de la cama, miré hacia mi derecha, y hay estaba, mi razon de ser.
Como me gustaría volver al pasado, donde ahora mismo la despertaria con un dulce y tierno abrazo...
-Dániel, Dániel
-¿Qué?
-¿Escuchas eso?
-¿el que deberia de escuchar?
-Nuestros corazones
-Si, los escucho
-Oh, Dániel, somos tán iguales, pero tán diferente...

----------------Sin rumbo-------------------------------


Era lo suficientemente tarde como para no encontrar a nadie en la calle.

Encurbado hacia delante, con las manos en los bolsillos y con el dobladillo del cuello de mi gabardina lebantado, iba dando patadas a una piedra.

-¿Porqué seremos tan diferente?

-¿Porqué se comporta así conmigo?

Empezé a ver borroso, y en cuestión de tiempo por mis mejillas empezaron a resbalabar cada vez más rapido mis lágrimas.

De repente, dejé de llorar, se me habia ocurrido una de las mejores ideas que me he podido imaginar nunca para hacer que ella vuelva a la normalidad.


Viaje al pasado

Observando las estrellas, de un modo u otro se sentía gemela a ellas: un rostro pálido sostenido en un cuerpo negro.
Dos lágrimas brotaron de sus ojos mientras observaba el ultimo resplandor de su gemela.
Brillar, era curioso, pues ella se sentía apagada como una estrella fugaz.
Echó una ultima mirada a su pasado, justamente ese dia:
Una tarde se sentía brillante, potente, desumbrante, tanto como una estrella fugaz puede estarlo, hasta que se apague en un lugar donde nadie más la vuelva a ver, descansando... en paz. Todo su camido de esplendor llegó a su fin, acabando en el lugar más visitado por ella: el cementerio. Solamente había una cosa diferente esta última vez que lo visitó, y era que estaba... MUERTA.




Una verdad incómoda

Eran las dos y media de la mañana cuando puse rumbo a casa.

Por el camino, me sorprendió el crepusculo con sus cálidos rallos de sol, color naranja rosado.
Me senté en un banco, a recordar como hacía unos años era el niño más feliz del mundo.
Llgué a casa sobre las tres de la mañana, ella estaba allí acostada sobre su costado derecho, desnuda, mirando hacia mi, con los ojos cerrados y una leve sonrisa en el rostro.
Me acerqué a besarla, poco a poco fui pegando mis labios a los suyos para no despertarla, pero para mi sorpresa, ese beso tan deseado fue insípido, no lo noté.
Decidí volver a intentarlo, pero esta vez en el cuello.
Pobre de mí, que perdí el sentido del gusto en un momento tan deseado.
Hubiese cambiado el sentido de la vista para siempre por recuperar el del gusto diez segundos.
Desesperado, no sabía que hacer, corrí a encerrarme en el baño.
Dejando un camino hacia mi posición hecho de lágrimas rojas.

5 comentarios:

  1. Wajaja!! ^^ excelente (: está muy chulo para no ser un profesional, y aver si escribes mas porque mola mucho!! un besito y sigue asi (LL*

    ResponderEliminar
  2. Está bien tío, buena trama. Sigue escribiendo y no te canses porque creo que vales.
    PD: Tu hermana dice que a ver si escribes más que está interesante.

    ResponderEliminar
  3. Es fantástica, y pienso que algo tan hermoso y bien elaborado debería continuar.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la historia de antoni se merece un premio, está genial, enhorabuena... continua asi y no te rindas

    ResponderEliminar
  5. ^^ Vaya mano que tienes para escribir!! Soy del instii por si te lo preguntas xD Me encantan tus historias! Tienes que publicar maas! Que me quuedo con las ganass

    ResponderEliminar